viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades!!!

Felices fiestas para todos los caminantes y demás visitantes del blog. Se que este no fue un año para recordar en materia de incidentes/accidentes, de hecho uno me toco de cerca y me hizo vivir una experiencia bastante traumatica. Julito paso algo parecido pero con peores consecuencias ya que lo limito un poco para patear las sierras y lo de Gonza si bien no fue en la zona y el no seria un "caminante" nos pego mucho. Hay quienes se replantearon si seguir volando o no y hay quienes ya no vuelan.
Lamentablemente esta actividad es asi, y por mas que le busquemos la vuelta el riesgo implícito en la misma es alto. Yo en particular en ningún momento pensé en dejar de volar, si me cambio mucho la manera de encarar esto, la familia y los amigos te miran raro cuando le comentas que retomaste la actividad.... y si uno lo ve de afuera es normal que pase eso. Me quedo suficientemente claro que si nos lastimamos no solo nos afecta a nosotros y el entorno sufre también.
Hay mucho escrito sobre este tema y es por demás de contradictorio esto que hacemos. Pero es pasión, yo lo siento muy dentro mio y no creo que mi tobillo lastimado me pueda detener en esto de volar... es algo a lo que llegue en una búsqueda desde pibe, siempre busque esto por ahi sin saberlo, la montaña y el vuelo.
Los "camiantes" somos cada vez menos y no hay incorporaciones nuevas, eso me hace pensar un poco si lo que hacemos esta "Bien" o que mierda... se que no voy a dejar de volar pero tambien se que a partir de este año voy a volar distinto para toda la vida, mi meta para el año que biene es poder hacer un curso de pilotaje y manejar un poco la ansiedad por volar... lo de la ansiedad lo estoy controlando de apoco lo del curso es cuestion de organizacion con mis tiempos.
Espero que este año que ya empieza nos trate mejor a los caminantes y que las sierras nos den muchas horas de vuelo y de charlas en los despegues, un abrazo para todos.
Ahi una fotito de algo unico, mas de diez parapentes sobre el Anfiteatro.... se dara alguna otra vez eso?
Lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario