miércoles, 16 de marzo de 2011

un dia sin caminar

hola gente
les cuento lo de guatrafly duro 4 dias los prineros dos no se volo el unico q volo un piano fue juan con su velita de 18 m2 asi q nos dedicamos a comer y comer jajajaj
el lunes si ya se pudo hacer algo se hicieron vuelos suaves y yo julio en particular sali y luego de dar vueltas el bipla me marco una termica (gracias lestarpe jajaja) y me le fui disparado llegue bajo pero en fin la pelie hasta q pude tomar altura de pronto un ascenso potable y me fui a los 1500 techo del dia me fui de cross hice algunos km con viento suabe y se volaba a poca altura peleando cada globito sali para darreguira paro no llegue no pude salir de la pampa unos 17km del despegue por suerte pasa un pilotos rescatando a otro y me les cole llegue al despegue y estaban asiendo unos vuelitos lindo con alguna termica suave que no dejaba caer mientras la tarde se apagaba el doctor pablito hace su prueba de vuelo en la mentor II y su cara de sastifaccion era enorme lo que vuela esa vela es tremendo parecia suspendido en el aire y no bajaba nunca lo mismo para guille hace su vuelo victoriano y esta en el aire como 20 minutos o mas un atardecer de primera el segundo dia algunos pilotos despegan y caen las condiciones estaban con ternicas q se escapaban y en poco tiempo perdias la poca altura q tomabas decido despegar cuando creo q estan las condiciones y luego de una serie de cambios de viento despegue etc logro despegar (por suerte) agarrro un monton de pelotazos sueltos dificiles de centrar se escurrian y los perdia luche un ratazo y por suerte pude agarrar algo potable lo gire lo perdi lo gire asi hasta los 2550 snm era medio tarde pero con esa altura decidi salir de viaje a ver q pasaba me fui para el lado de san martin pase el pueblo la laguna no encontraba nada luego ya muy bajo como a 390 snm un pelotazo lo gire lo perdi lo gire un kilombo habia perdido 2100 y no habia encontrado nada de nada asi q le insisti y bueno de tanto joder llegue a los 1200 snm y sali de plaeneo a ver q habia y nada voludeces en el camino nada nada hasta q me hundi un viaje de mas de 2 horas y 22 km para volver al despegue tube q hacer dedo pero en fin 2 camionetas y un pibe en moto me ayudaron a llegar bueno me traje el record de altura de guatra junto con el de sierra (3000 snm) ya tengo dos jajajajaja q suerte jajaja
abrazo
julio gutierrez
caminante de la sierras
un dia q no quizo caminar y se fue al torno jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario