lunes, 9 de mayo de 2011



julio les dice



Hola a todos,


Éstos son algunos datos acerca de WV Alpes X,


tiene dos versiones:X-Alps


Esta es la versión súper ligero diseñado para el Red Bull X-Alps 2011 la competencia,


no tiene la protección de la espalda y se vende junto con su mochila ligera.


El X-Alps marco principal pasó las LTF prueba de carga.- Arnés de peso 2,6 Kg.- Mochila peso 0,65 Kg.-


Cabina frontal con contenedor de paracaídas


cosido a la pierna cubierta- Get-up del sistema-


Poket trasera de la mochila y bastones de senderismo- Dos bolsillos laterales-


Parte trasera aerodinámica-


Frente fijo cubierta-


Frente a frente inflable cono--


La velocidad del sistema de barras con 3 pasos flexibles-



Tablero del asiento luz en policarbonato-



Placa de luz pie en material compuesto-



Tanto los hombros y las correas en el pecho se puede ajustar en vuelo mientras que todos los demás ajustes deben hacerse sobre el terreno.-


La combinación de colores sólo están disponibles es todo negro con el blanco y el logotipo de escritos






MOCHILA- Peso 0,65 kg- Bolsillo de largo fue a paseo a palos- Fácil de alcanzar bolsillo derecho de camel bag / botella- Dos bolsillos superiores de otros objetos y titular del documento- Dos, fácil de llegar a los bolsillos de la correa del vientre- La combinación de colores sólo están disponibles es de color negro / rojoSegundo:


















X-Alps GTOEsta es la versión homologada (GTO significa "Gran Turismo Omologato") que tiene todas las características de X-Alps, más una protección de respaldo certificadas (el mismo que el X-Rated5's) necesarios para lograr la homologación LTF.


El GTO X-Alps se vende sin mochila la liviana, porque su mayor tamaño hace que encaje mejor en la mochila vela estándar.

El paracaídas de rescate se encuentra debajo del asiento al igual que la mayoría de los arneses.- Arnés de peso 4,5 Kg.-

Cabina frontal con cubierta desmontable- Get-up del sistema-

Poket trasera de la mochila y bastones de senderismo-

Dos bolsillos laterales- Un bolsillo delantero para la radio-

Parte trasera aerodinámica-

Frente fijo cubierta- Frente a frente inflable cono--

La velocidad del sistema de barras con tres pasos flexibles-

Tablero del asiento luz en material compuesto-

Placa de liht pie en material compuesto-

Tanto los hombros y las correas en el pecho se puede ajustar en vuelo mientras que todos los demás ajustes deben hacerse sobre el terreno.-

La combinación de colores sólo están disponibles es de color negro / rojo / verde con blanco y el logotipo de escritos



La producción se ha puesto en marcha y la primera avaivable Xalps 2011 será a finales de abril y los primeros productos de XAlps GTO será a principios de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario