miércoles, 12 de octubre de 2011

Lunes Cerro Manitoba

Miren que linda remontada desde casi el piso, encima lo veía a el Cóndor arriba y yo a las puteadas, deci que encontré una salvadora que me llevo a los 1200, no daba el día para hacerse un viajecito, ya que el techo era muy bajo y todos sabemos en que termina cuando "Agui-Lucho" (yo) intento forzar un vuelo de cross en condiciones no aptas pal mismo, de todas maneras sacamos muy buenos vuelos y con condiciones suaves que nos hacian buscar las micro ascendencias que nos proporcionaban las primeras termiquitas de la temporada. Solo espero que se haga mas seguido esto porque viene pobre la cosa!!
Aqui un videito, (el de mi segundo vuelo), el del primero esta en proceso de subida, tuve que hacer un top porque me iba a pique en un momento, se me cruzo el despegue y me parecio mas potable que irme hasta abajo!!!
Ah el vídeo esta en HD, así que si pueden carguenlo a 720 y véanlo tranqui, dura 15 minutos así que le puse un para de temitas para que no se aburran demasiado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario