lunes, 9 de abril de 2012

el guatrafly

Este finde estuvo el guatrafly y como siempre cumplió con su cometido de unos días a toda maquina. Vinieron de muchos lados gente linda con ganas de pasarla re-bien, en el guatrafly uno se encuentra con amigos come esos corderos costillares pampeanos realizados con una mano mágica de los lugareños acompañados de cerveza artesanal y lubricados con las risas de los asistentes. El guatra siempre promete y cumple de mas siempre hay sorpresas y la noche del sábado se realizaron sorteos entre los participantes.

Un monton de anedotas entre ellas alguna como que estuvo el gringo con su trike biplacero algunos paramotores, vuelos libres de cierta envergadura 75km, 45km, etc, vuelos al atardecer, etc. aventuras si señores también las hubo un piloto se fue de cross en el lugar q aterrizo el paisano le dio un rescate pero en el piloto lo tuvo q asistir en la ayuda con el parto de una vaca asi q se remango y no solo vio el nacimiento del ternero si no q participo en el parto del mismo (esto solo te lo puede acercar el parapente…..), se imagina aterrizar y terminar de partero con un ternero doble cross…. no???.

Tuvimos la suerte de q gonza se pudiera acercar, si señores el gonza, un placer compartir un encuentro de parapente con él, la fuerza q le pone es de primera especial, todos tendríamos q aprender un poco de él ……..

Hay infinidad de momentos por contar por recordar.

Un agradecimiento especial a los organizadores y colaboradores por lo bien q salió todo

Un abrazo

julio gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario