miércoles, 19 de diciembre de 2012

este finde

hola gente
les cuento q este finde estube mirando laa meteo donde se puede volar y quien me invita el face lo puse al rojo vivo pidiendo torno (la abstinencia me vuelve loco jajaja)
el asunto es q me comunico con mario (de pringles...) el me avisa de un posible encuentro en La Madrid con los lugareños llene mi auto de ilusiones y me encamine con todo mi equipaje de vuelo alli seguramente me esperan anecdotas nuevas  por desarrollar 
claro como no, ademas de ser un previligiado de poder ser un pajarrraco uno va haciendo amigos por suerte se volo lindo pude pasear por todo el pueblo girando una termica y a la tarde noche picada cerveza gaseosas risas risas risas el quincho del pepo estaba con el fuego prendido mientras se descorchaban alguns botellas 
todo se fue dando de mil maravillas grandes charlas hasta la madrugada .... etc etc
si tenes ganas solo tenes q prenderte si este relato te gusto y tuvistes ganas de estar ponete en contacto y vamos 
los asistente mario y Sra , Fabian y Sra, Damian y Sra (Viki por telef jajaja....) , Pepoy Sra y mas mas mas
anecdotas del los comienzo del parapente del año 98 con poesia y todo
solo les queria contar un poco lo pasado en el finde cuando no hay regional la cosa sigue
un abrazo 
julio gutierrez 
bahia blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario