viernes, 18 de abril de 2014

un ejemplo de caminante

miren el equipo 17 kg con carpa bolsa de dormir y mas.............



Sierra Solo Vol-Biv 201


En los próximos días voy a embarcarse en otra misión de caminata-y-fly: para empezar, en el Océano Pacífico en Santa Barbara, California, y viajar por todo el camino hasta el final del norte de la Sierra utilizando sólo los pies y los viajes de parapente. Esta ruta épica 520 millas (835 kilometros) me llevará desde el nivel del mar en Santa Bárbara, a través de las montañas de la costa, a las cumbres secas del desierto de Mojave, y hasta el fresco y alta de Sierra Nevada.
Voy a viajar solo y sin apoyo, confiando en mí mismo todo el camino. Yo aceptaré ningún transporte de cualquier tipo, y toda la distancia se cubrirá tanto a pie o volando mi Ozone LM5 parapente.
La ruta va a ser muy difícil, ya que atraviesa un terreno remoto e inhóspito en mi camino hacia el norte.Voy a empezar a volar desde las montañas de Santa Bárbara después de salir de la playa a pie, y proceder desde allí. Las montañas costeras pronto se agotarán, y se moverán más hacia el interior alrededor de Ojai. A partir de ahí voy a tratar de bucear en profundidad hacia Frazier Park y cruzar la carretera interestatal 5 en mi camino a través de los picos del desierto de Mojave hacia Tehachapi. Esta sección es muy seco y remoto, pero dará lugar a la punta sur de la Sierra, una vez que cruzo la carretera 178. A partir de ahí comienza el verdadero Sierra, y salga clara pasado Tahoe hasta el final a Honey Lake y de la carretera 36, ​​que es el norte final de la Cordillera de Sierra. Complejo, pero increíble.
Al principio pensé en esto como un buen calentamiento para mis planes para Europa este verano , pero considerando todas las cosas, volar la Sierra es mucho más cometiendo y difícil que atraviesan los Alpes.Son sus propias bestias diferentes, y éste tiene una rigidez en la reputación de la Sierra es de verdad.
Entonces pensé en volar de vuelta a casa a Mammoth de mi temporada de invierno en Santa Barbara, pero después Mamnmoth todavía hay un montón de grandes picos del norte. Así que me he puesto la mira aún más-Espero que viajar tan lejos al norte como sea posible con el tiempo que tengo, con Honey Lake / Highway 36 siendo la meta realista. Esta es la terminal norte de la Sierra Nevada.


Para mantenerse al día sobre lo que está sucediendo durante el viaje, siga a lo largo de-

Facebook - Me va a mantener hasta los Mensajes de fecha en mi página 'Dave Turner, Mammoth Lakes CA'
Vivir Tracking Mapa - Muy fácil de seguir a lo largo de mi seguimiento en vivo y actualizaciones de GPS

Sierra Parapente home page Mensajes-Cuando sea posible, voy a actualizar historias y fotos desde el camino4


http://sierraparagliding.com/sierra-solo-vol-biv-2014/


No hay comentarios:

Publicar un comentario