sábado, 17 de septiembre de 2011

Por fin le vela q necesitamos ozono alpina C

Diseñada para condiciones de verdad en montañas de verdad.
Las investigaciones del equipo Ozone en el campo de la tecnología de los parapentes ligeros se ha extendido por todo el planeta y sus velas han volado en las condiciones más radicales de todo el planeta, desde el Himalaya hasta la Cordillera Blanca, y de un extremo al otro de los Alpes en la carrera de aventura del RedBull X-Alps. El vuelo vivac puede ser una disciplina intensa que implica en ocasiones arriesgar bastante en lugares remotos. La Alpina está diseñada para ayudar a pilotos con experiencia en vuelo vivac en esas condiciones exigentes.


Peso:
Basada en el éxito de la Delta, la Alpina es una vela de categoría EN C fabricada cuidadosamente con materiales ligeros. Cada componente de la vela ha sido elegido para que aporte el mejor soporte posible con el mínimo peso. La talla M de la Alpina apenas pesa 4,15 kilos, cifra impresionante para un parapente con tantos cajones y una estructura interna tan sofisticada.

Prestaciones:
La Alpina es una vela de categoría sport de última generación, con planeo en condiciones reales que es el más elevado que hemos conocido hasta la fecha en esta categoría. Sin embargo, creemos que es importante recordar que las prestaciones teóricas de una vela, o las cifras que arroje en aire en calma, no son siempre la manera más precisa de medir su rendimiento en condiciones reales. La Alpina, al igual que todas las velas de Ozone, ha sido probada y ha demostrado estar a la altura en las condiciones más exigentes, desde las zonas salvajes del Himalaya hasta las potentes térmicas que perforan la capa de inversión en verano en los Alpes meridionales. La Alpina es una compañera fiable para vuelos series en grandes montañas.

Piloto:
Aquellos pilotos que se encuentren muy cómodos volando velas de categoría C, con la Alpina se sentirán como en casa. Con una fabricación más ligera que la Delta, la Alpina se siente más directa y viva, con un giro levemente más ágil. En general se puede considerar un paso adelante respecto a la Delta en términos de prestaciones y mando, y aquellos pilotos que normalmente vuelen con velas de categoría EN B deberían, en la mayoría de los casos, plantearse volar con una Geo o una Swift si desean una vela ligera.


http://www.flyozone.com/paragliders/es/products/gliders/alpina/info/

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