sábado, 24 de septiembre de 2011

y de donde viene el viento.......????

hola gente por fin se pudo volar en veritentes

luego de estudiar la meteo vimos la posibilidad real de q se podia volar en vertientes sabiendo q iba a estar termico y nada de dinamica esos dias son vuelos lindo no existe dinamica ni termo dinamica solo termicas y gatillos daba muy bajo el viento por lo tanto solo termica y a rebuscarte con lo que agarras

con jorge y yo julio nos fuimos el viernes a la mañana subiendo a paso tranqui charlanado etc de a poco llegando al despegue en fin empezamos a subir y el viento estaba NO pero en fin la meteo prometia llegamos arriba y el viento estaba del frente variaba de 0 a 18 km enfrentando algo me decia q iba a ser un dia turbulento pero la manga marcaba bien descanso y luego si armar los equipos para despegar primero jorge su ansiedad lo mata y luego yo lento para armar como siempre (en realidad siempre lo guardo todo para el carajo y tengo q rearmar el equipo jajaja) salimos a volar y a medida q nos desplazabamos por el aire nos dimos cuenta q en realidad habia un kilombo de direcciones de viento si señores de pronto estaba del norte luego del NE luego del abra NO un kilombo que zaranda en el aire por momento se aflojaba la vela crusss se paraba el aire jajajaja ni se inmaginan mi estomago se aflojaba a mil de ahi los CAGONCITOS ayyy... q kilombo por suerte la vela me perdono en varias oportunidades y me dejo seguir volando pero ese aire no lo habia voladdo en vertientes nunca no entendia me asomaba al abra y entraba por ahi (NO)......ponia rumbo al norte y me derivaba hacia el NO osea q el viento estaba NE me corria de lugar y el viento era norte q kilombo y de donde carajo esta el viento la concha de la lora q pasa luego empeze a relacionar las alturas y en fin en creo q la cosa era asi piso 400 ahi el viento estaba NO en el aterrizaje me lo marco claramente una plegada y cuando quizo inflar jorge para marcar de donde venia el viento lo encaro norte pero la vela se puso mirando al NO osea de atras

a media montaña el viento estaba del norte hasta los 850 mts y luego del Ne hasta los 920 y luego del este hasta los mil q era el techo pero las termicas entraban y lo hacian variar por eso teniamos continuamente distintas direcciones y distintas turvulencias por q segun de q lado se desprendian marcaba la direeccion por ejemplo si venian del norte era norte hasta el techo y luego era este un kilombo osea un ROTARAZO de vuelo jajajaja in maginen mi cagazo en ese moemnto pero en fin le profiamos mas de una hora de vuelo subias y caias pasando los 950 cerca del techo se tranquilizaba todo y empezabas a caer y sabias q venia de nuevo la sarando jajajajaja

En una oportunidad al principio me fui muy bajo y se sentia los rotores a lado de la piedra asi q me aleje y con menos de 50mts del piso empeze a pelear una burbuja no sabes como se movia todo pero en fin la pelee la pelee es una burbuja q siempre esta asi q la vengo peleando desde hace mucho tiempo mil horas mil comandos y al final me levanto me salvo el vuelo (q burbuja......jajaja) de apoco iba tomando altura no la podia girar asiq entraba y salia uyyyy....

QUE GRANDE LA SWIFF se porto se la banco el estomago estaba como piedra y ella me ayudo a dominar cada una de las situaciones bueno nos empezamos a hacer amigos espero q nos llevemos bien

Al aterrizar ya cuando los pies en la tierra se empezaron los analisis de q pasaba con el aire si viene de alla si viene de aca......... y si ahi tambien de pronto entraba del norte luego del este al rato del NO .......... La sonrisa de primera porque en un vuelo de una hora me saco todas las telaarañas q tenia quizas tubimos suerte y seguro un monton de errores pero en fin aca estamos contando y en lo personal sacandome las tela de arañas tengo q empezar a relajarme y a volar mas tranqui como antes espero q de apoco lo valla logrando

Vertientes otra ves te la pone dificil o te hace recordar q somo s unos CAGONCITOS JAJAJA...........



julio gutierrez

Bahia blanca

http://caminantesdelasierras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario