lunes, 6 de febrero de 2012

de nube en nube

Hola gente
En la semana del cross además de volar muyyyy lindo la pasamos barbaro en lo personal estuve 3 dias de vuelo de los cuales 2 fueron de mas de 40 km
El vuelo del miércoles fue una experiencia hermosa las condiciones eran viento SE comienzan los despegues en un momento por fin me toca el turno me ato comienza el torno con asistenci de damian en el despegue y el rengo en la fiambrera remolcando voy tomando altura hasta q decido desprenderme había una vela del remolque anterior luchando con una térmica y bueno la encaro ya q tenia una aprovecho la oportunidad me dirijo hacia el y me comienza a subir No Se pero luego de unos giros yo quedo bajo y la otra vela mucho mas arriba uyyyyyyyyyyyy que huevon estoy haciendo todo mal q boludo (sonaba en mis oídos gggrrrr del vario uyyy hasta las bolas ….) sigo luchando unos globitos q se me cruzaban PERO por suerte damian atento a la jugada me comienza a ayudar con el Handy ….. a la izquierda a la derecha para alla para aca y se mete el rengo con una suave vos me dice …..CERRA EL GIRO PAJERO….. asi de a poco voy tomando altura ufffff por fin comienza mi vuelo GRACIAS a damian y al rengo
luego ya con altura un par de térmicas empieza analizar el dia de vuelo como se viene presentando estaba barbaro volaba de nube en nube elegia la q me parecía q estaba armando y hacia alla iba una experiencia de puta madre……….q lindo vuelo lo disfrute muchísimo
El finde 11-2-12 se viene el regional de iniciación me gustaría q podamos compartir unas horas y mejor si volamos
Un abrazo
Julio gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario