miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola gente

Este finde largo venia complicado

La compe barker se había suspendido (se paso para el próximo finde)

El guatrafly también se suspendio

Estudio la meteo y me da q en guatra se podía volar el sábado y domingo en veremos. Entonces subo mi mochila al coche y salgo solo como loco malo hacia guatra sabiendo q alla siempre sos bien venido. Llevo algo mas q mi equipo de vuelo “ilusiones de un buen vuelo…..” , sabiendo q la iba a pasar de primera (eso era un echo) cuando voy llegando llamo para ver donde estaban armando el despegue y me dicen si sabes rezarvenita a la virgencita inmediatamente la imaginación se activo se mi hizo el vuelo probable directamente por encima de la ruta hasta darregueira (q era una manga q habíamos planeado para el regional pero al final el viento se puso mas del sur y no se hizo). Como les contaba las condiciones del dia eran buenos se hacen algunos despegues alguno se caen otros se mantienen un poco. En lo particular tuve un despegue q y no pude centrar nada volvi por otro intento y ahí con mas suerte me pude sostener y comienza mi vuelo indudablemente si te gusta volar tenes q estar en alguna rampa decidi probar algunas cosas sobre todo el tema velocidad de vuelo asi q con acelerador turbulencias etc me tenia con toda la atención y mi baliza darregueira nubes con actividad te pasaban te dejaban atrás ellas iban mas rápido indudablemente tenían mas viento y con otra pequeña deriba asi q había una cisalla pequeña pero molestaba con el acelerador en pocas palabras me temblaba todo jajajajaja al final cumplo con la consigna personal darregueira en poco tiempo y llegue en 1h son unos 40km aprox. mi vela 1-2

Una mención aparte la buena onda de la gente de guatrafly por supuesto a la noche llego del rescate y el fuego prendido parrilla al calor pollos entre los hierros todo armado para seguir de puta madre. Un lugar para dormir risas risas q aun recalcan en mis oídos y para peor el domingo se presentaba bueno en todos lados con temporales y nosotros viendo q se podía despegar inmaginen lo bien q estábamos todos habían volado con techos de 2500 como 50km del tato pasando su record personal y esperando un domingo prometedor .

Domingo un capitulo aparte rodeados de tormentas atrás adelante al costado nosotros con nubosidad y sol pero volando con ascendencias suaves aire tranqui viento tranqui vuelos locales lindos girando térmicas suaves hasta 2,7 m/s placenteros de poca altura estábamos en un cilindro aéreo cerca del paraíso de vuelo disfrutando un dia aprovechable 100% mientras el resto se caia a pedazos con la tormenta q tenían........

El q no conoce el lugar no deje de conocerlo

MUCHAS GRACIAS GUATRAFLYENSES

http://cnd.favl.info/leonardo/flight/6963

abrazo

julio gutierrez

bahia blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario