martes, 8 de diciembre de 2009

domingo de caminantes lucho

el domingo fuimos con julio al anfi (no nos daba un vuelo desde hace como 6 meses) y volamos de puta madre. yo sali primero y en un ciclo bajo no pare hasta el aterri, caliente volvi a subir y julito ya estaba volando, el viento estaba del ESE, por lo que no generaba nada de dinamica y habia que buscar las termicas como sea.
sali de nuevo y casi pincho el vuelo y cerca de la pared engance un bombazo que me dejo a casi 1500 (techo del dia) enfile para el ventana y me fui por el sotavento del cordon cruce la ventanita por al lado y sali hacia el oeste buscando alguna terimica en el llano.... no encontre una merda y aterrice al lado de la ruta 76, un Gaucho que andaba en moto me acerco hasta donde estaba la camioneta y pude salir al rescate de julio que se habia ido hacia el NO siguiendo el cordon por el barlovento. luego de interminables negociaciones con un guardaparque me dejaron meter en el parque con la chata y pude segur una huella y lograr que julito no se me muera en la caminata...
lo encontre al pajaron y pegamos la vuelta con una sonrisa en la boca...
bueno vertientes cumplio... chauuuuuuu adjunto mi vuelito

Archivos adjuntos de luciano caraballo
Archivo 1 de 1
vetientesvillalagruta.kml



por suerte lucho pudo ingresar a buscarme y solo camine 300 mts

gracias lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario