jueves, 14 de enero de 2010

Vuelo Cerro Manitoba a Estancia Fortin Chaco 14/01/10

En vimeo se puede ver este video en HD

Sobre el Valle interserrano from luciano caraballo on Vimeo.


Empiecen a ver y leer desde abajo!!!
esta es mi primera publicacion y la hice de atras para adelante jiejiejie

Todo listo... Ahora a Caminar Patitas....


El cerro La Oma, un poco mas cerca.... papito que rrrrrotoress. Pilotaje activo y nada de sorpresas por suerte, en el valle se habia afianzado una Brisa (lease vientazo), que corria de sur a norte a las chapas, y yo ingenuo parpentista elegi ese lugar. Busque un campo grande y no le di tiempo a la Vega de que me arrastre, me colgue de la banda C derecha y se hizo un trapo (la tecnica que mejor me sale....

Diganme si no parece que esta todo cerca?, ja la idea era hacia el NE, cruzando el cordon salir hacia Suarez, o seguir por el Valle y desembocar en Pigue, en ese momento vi que el camino debajo mio se transformaba en huella y la verdad que solapio camiando de noche....
A la izquierda el cerro "La Oma" (o la vieja como le dice el Rolan), encare de lleno a la pared de barlovento pero.... el viento por debajo de la capa era fuerte y del SO, por lo que me deposito justo en el Sotavento..... A bailar!!!!

Si agrandan la foto se lo puede ver a Rolan durmiendose una siestita a la espera del rescate... Su padre: Grande Claus (o Clause??)

¿Y que lindo valle no?, lastima dia pobre y muy dificil subir, me tomaba una vida llegar al techo, y no podia aprovechar el planeo por lo turbulento que estaba...

A lo lejos y en medio de la imagen se puede ver el Manitoba... la cosa seguia muy dificil, todo lo que giraba turbulento y desarmado, el Rolan reporta aterri en una pieza y se dispone a dormir la siesta en Mahuida Co. yo me la juego por el valle...

Despues de remar un buen rato y poder dejar el cerro, pude tomar algo de altura y poder soltar los comandos y sacar una foto, a lo lejos se ve el Tres Picos, y bien marcada la capa de inversion que estaba a 1300, y en ese punto te sacudia lindo, una vez que la pude pasar el vuelo fue mas tranqui pero siempre con ascendentes muy pobres y desarmadas, techo 1900

El Cerro Manitova, que tantas alegrias y broncas nos da!!

Parking area en lo de Rolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario