martes, 19 de enero de 2010

Fotos del dia D


Primera toma una vez que pude dejar el cerrito donde despegue, con solo 1100 mts fui derivando un cerito que me llevo hacia el cordon principal.

Luego de llegar muy bajo logro remontar sobre el cordon principal y empiezo a pasear por el Abra

A lo lejos y al centro de la imagen, se puede ver el cerro Manitoba, de donde sali en mis ultimos dos viajecitos hacia el norte.

El cerro Ventana desde arriba...

La ventana...
Techo 1890 y a viajar hacia el norte.
Y llegando por fin al ciervo (el cañadon que hay detras) ahi comenzo el incidente que termino con paracas en el sotavento del cordon

Mi tobillo luego del "Aporrizaje"

Mi rostro a la espera del team rescatista.
El equipo de rescate en uno de los interminables descansos en medio de la noche y de las sierras... durissssimo
Y por ultimo el arribo a mi querida chata... 12 hs de caminata por el monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario