miércoles, 2 de febrero de 2011

De como se preparan para el x-alp

Jon Chambers es un competidor del x-alp debe elegir su equipo de como elige una vela mas tranqui que una compe se elije una de serie ozone habla del armado rapido del equipo la eleccion de su paracaidas y el tema silla todavia no lo tiene decidido (quizas lo podamos ayudar un poco jajajaja) ver el analisis esta bueno y nos puede dar una idea mas disfrutelon............



............Mi punto de vista, de hablar a los competidores anterior X-Alps y estudiar el tipo de vuelo y las condiciones en las que el vuelo se realizó el año pasado, es en primer lugar que una de las cosas más importantes en el X-Alps es simplemente ser capaz de poner en marcha y la tierra en algunos de los lugares más inverosímiles. En segundo lugar, incluso si no son épicas día de esquí de fondo de vuelo, la capacidad de sacar el máximo partido de la jornada dependerá tanto de la fatiga mental y física del piloto que en la velocidad y el planeo del ala. Mi larga experiencia de volar XC, AM en los Alpes es que 8 horas en el arnés es muy agotador, y ser en el ala de un borrador se sumará a que el agotamiento (en los últimos 15 años que, AOVE volado dos alas competición y de serie de las alas de las clases de diferentes momentos). Todos mis vuelos que han terminado antes de tiempo lo han hecho porque de hacer una mala decisión con la ayuda de la fatiga en lugar de la falta de rendimiento. Así que finalmente la elección para mí es un gran ala realización de serie que es hermoso para volar. Tengo plena confianza en que la M4 Mantra, que está siendo desarrollado por ozono será cada bit que ala, teniendo en cuenta el rendimiento del Delta (ES C) y R10.2 (Comp) es lógico que el M4 será igual de impresionante su clase. El fantástico equipo de ozono me han ofrecido un ala hecha de materiales ligeros para competir en. ¿No es genial! El único requisito que todavía tendrá que ver con ellos una vez que la banda está lista es la capacidad de empacar y desempacar el ala en un tiempo muy corto. Algunos atletas voló hasta 9 vuelos por separado en un día en 2009, si los residuos de embalaje 10 minutos y luego 10 minutos de desempaquetar que 3 horas del día ha ido! Tiene que ser posible tirar el ala, volar y luego cosas afuera con la misma rapidez!

En cuanto a la silla, yo, AOM sigue trabajando en eso!

Para el resto de los equipos ligeros es obviamente el requisito predominante. Entre los más ligeros (y al parecer la opción principal entre los competidores X-Alpes) es el Meteor de Petzl. No es en realidad un casco de vuelo, más bien un casco de alpinismo que no es el menos de los más ligeros disponibles en un increíble 235gr. Esta vez se trata de los importadores del Reino Unido, Lyon equipos que se han ofrecido a proporcionar esta para la competencia. Gracias chicos! Ya tengo una reserva ligera (aunque tengo que ver si han hecho alguna más ligero en el que intervienen dos años desde que compré este!) Así que realmente la última gran juego de volar para ordenar es el arnés..........



un abrazo julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario