lunes, 21 de febrero de 2011

Domingo 20/02

Bueno, el prono se cumplió al final. Temprano acá en Bahía un vientazo, Julio lo llama a Rolan y también allá se volaba todo y encima todo cubierto así que me dispuse a dormir, luego de una siestita como a la una me llama rolan que se estaba abriendo el cielo y el viento amainaba. Así que hablo con Julio y ya estaba complicado por lo que salí derecho pa el anfi.
Lo alcance a rolan que recién llegaba al despegue y luego de charlas típicas de rampa salimos a volar. yo tuve que hacer un aterri arriba para acomodarme la cámara porque me había quedado en una mala posición, así que salimos los dos (el rolan todavía no había despegado) y le metimos una hora y pico escapándonos de las nubecitas. El techo estaba bajo a unos 1200 y ni bien pasabas el filo las nubes te chupaban asi que había que estar atento a no entrar en la succión y orejear a tiempo, así que fue un vuelo suave pero siempre atento. Cruce la ruta llegue al Bahía Blanca y de ahí volví hasta el anfi y fuimos juntos con el rolan hasta casi el Hotel de Villa, vuelta al Bahía blanca y siempre con cuidado de no subir mas de 1000 porque te agarraban las "aspiradoras blancas". Luego de un rato vimos que adelantes comienzo a sobredesarrollar (para el lado de Lamadrid), así que un par de vueltas mas y abajo.
Un buen Domingo, termiquitas suaves y laminares y por ahí algún bombazo pero si estabas atento nada que no se pueda manejar. Una lastima que la base de las nubes estaba tan baja sino daba para hacerse un viajecito.
Salutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario