viernes, 22 de abril de 2011

cumple de damian

hola gente el jueves fue el cumple de damian lest... de la madrid
Luego de recibir un mensaje de Damian pude sincronizar algunas cosas pendientes y junto a tito nos fuimos a la madrid temprano para poder hacer un vuelo el tema es q habia una niebla espesa y se quedo arriba nuestro hasta las 3.30 hs o mas y luego despejo pero tardo y se fueron lentamente las nubes el viento estaba arrachado con bajas q permitian despegar algunos pilotos despegaron y pasaron dentro de la niebla hasta llegar al sol luego ya mas tarde me toco el turno de despegar y seguir provando la swift de ozono los suspentes son finos y se enganchan los palitos pero lo mas dificil es q tienen el color de palito y se confunden con las ramas una vez limpio si infla muy bien apenas la llamas viene a tu cabeza sin hacer nada no te pasa ni se dispara ni nada sea el viento q sea la vela sube y se queda arriba tuyo esperando ordenes despego controlando todo y muy bien ella va a donde vos queres q vaya hice todo el remolque para tener la mayor altura posible subi muy bien tranqui a 1.2m/s casi todo el recorrido me suelto y comienzo hacer giros a la izquierda derecha con cuerpo con comando con cuerpo y si gira q da calambre mucho mas q la golden II si reacciona rapida tiene un giro impresionante es mas la tenia q frenar para q no se me vaya de lo acostumbrado (jajajaja cagaso ) impresionante el giro y una vez q te acostumbras te comienza a gustar por en la salida de los giros es muy prolija y eso te da una seguridad no cabecea no ella va a donde le indicas sin protestar habia una suerte de cisalla a los 200mts y me la indicaba perfectamente jugue een esa cisalla a ver si podia manter un poco la altura y nada pero en fin me quedo con ganas de girar una termica chica aunque sea para ver como me la marca es ahi donde quiero experimentar para definir la compra una termica chica un globito dificil eso quiero para verla trabajar . En el moemnto de l aterrizaje le ofreci a los demas pilotos si querian dar una vuelta sobre todo si alguien hacia algo de acro por lo impresionado del comando creo entra en centrifugado al toque y sale perfecto bueno yo no estoy capacitado y tengo miedo de marearme muy muy lindo aparato de vuelo espero poder girar una termica quiero ver como me la marca
un abrazo
julio gutierrez
bahia blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario