jueves, 7 de abril de 2011

silla


julio dice:


Martin es el representante de Argentina en el nuevo red bull x-alp q es de donde armamos nuestros equipos livianos recibio la x-alp de w v nueva parecida a la de lucho pero con tabla de carbono esta muy buena la silla todavia no salio a la vnta pero esta en la pag de woody valley el escribe un poco de la silla y yo le pedi mas info me la envio aca les muestro un poco de lo q hay........




Martin dice:




Me llego el arnés, Impresionante!!! muy contento con el producto que logro Woody Valley, cómodo como el XRated y muuuuyyyy liviano. Me fui a la escuela Voler, la colgamos en el Simulador y regulamos completo, desde ahí a un vuelo de unos 35 minutos desde el cerro La Campana con mi fotógrafo (mi hermano Fernando) que saco nada mas que 375 fotos!!! por suerte un par salieron bien.












julio dijo... hola martin te sigo con los relatos estan buenos me gustaria q hables un poco mas de la silla peso proteccion comodidd altura de mosquetones como te marca las termicas y demas...... nosotros tenemos sillas livianas de advance liviana, la vogaye wody valley, la x-alp (modelo 2007)tambien de woody valley, supair usamos equipos livianos asi q tu experiencia con la silla nos gustaria y q la compartas desde ya muchas gracias, un abrazo juliohttp://caminantesdelasierras.blogspot.com/ 6 de abril de 2011 00:46


martin romero garayzabal dijo... Hola Amigos Caminantes, gracias por seguirme y por el apoyo!!!! Les cuento que el arnes esta muy bueno, es comodo como el xrated y super liviano, la proteccion es la mochila misma, tiene tabla de fibra de carbono en los pies y en la cola, todas las regulaciones necesarias, acelerador de tres pedales y muy buena calidad como es caracteristico de Woody Valley, el pilotaje es activo en todo momento, y transmite perfectamente tanto de la vela al arnes como del arnes a la vela, si lucho viene antes que me vaya a europa sera un placer que la pruebe.AbrazosMartin 6 de abril de 2011 23:31






No hay comentarios:

Publicar un comentario